Formación

Feng Shui

Te ha pasado que te encuentras mejor en la calle que en tu casa? Te gustaría poder disfrutar de tu casa, tener ratos de paz, tranquilidad? notas al entrar una sensación de pesadez, de desasosiego, que quisieras volver a salir?

A lo mejor te sucede que se te enciende o apagan las luces, se te estropean los electrodomésticos (lavadora nevera, caldera…), no paras de tener gastos.

La situación en casa es desapacible, te sientes solo o sola aún teniendo pareja? o quizás estás solo o sola, y te gustaría tener a alguien con quien poder compartir?

Sientes que la vida no es lo que esperabas? Te gustaría mandar todo a paseo y recluirte? Sientes que la vida es así no tiene sentido?

Si has respondido afirmativamente a algunas de estas preguntas, déjame decirte que no estás sol@, déjame decirte que esto tiene solución.

No eres el único al que le pasa esto. Otros antes que tú han pasado por la misma situación y han podido cambiar y mejorar.

Cierra los ojos por un momento, imagina llegar a casa, sentirte arropado, sentir que es tu casa, como tu hogar.

Un sitio donde descansar, recuperarte, un espacio en el que puedes ser tú mismo, en el que la que la creatividad fluye, un lugar al que puedes invitar amigos y tener largas charlas sobre temas apasionantes que te interesan, un lugar donde crear una familia, crear un hogar.

Te lo puedes imaginar?

Llevo más de veinticinco años armonizando la energía de las casas y de las personas que viven en ellas.

No es que las casas o nosotros seamos un desastre. Lo único que sucede es que nadie nos enseñó las pautas para equilibrar nuestra casa y a nosotros con ella.

Seguro que has oído que lo primero que hay que llevar a una casa cuando te mudas a ella es el pan y la sal. Pero nadie te explico por qué.

O quizás recuerdas, que tu abuela tenía una imagen de algún santo encima de la puerta, y siempre pensastes que era muy religiosa.

O quizá recuerdes que antes, el WC, estaba fuera de las casas. Que frío tener que salir en invierno para poder hacer tus necesidades…

Todo esto es conocimiento antiguo que se ha ido perdiendo con la modernidad, la industrialización, y el trabajo en las ciudades. Igual lo conoces, pero piensas que es cosa de brujas y que solo puedes hacerlo si tienes un Don. Nada mas lejos de la realidad…

Primero de todo, déjame explicarte porque sea de llevar la sal y el pan cuando te mudas de casa.

La sal (sal marina), es un gran limpiador energético, conocido de tiempos antiguos. Cuando echas sal por los suelos y luego barres y friegas, estás limpiando la energía que han podido dejar los antiguos propietarios.

Si además pones incienso de limpieza, como Ruda, Romero, Sándalo, estarás armonizando el aire, el espacio.

Llevar el pan, es símbolo de traer alimento a tu casa, por lo tanto trabajo, que traerá dinero con el que podrás comprar pan y alimentos para nutrirte a ti y a tu familia.

Todo tiene una explicación. La casa es un ser vivo que habla y a la que puedes escuchar si tienes los conocimientos adecuados, para luego hacerle caso y hacer los cambios adecuados.

Quieres aprender a escucharla? Quieres aprender a escucharte? Quieres aprender a armonizar tu vida? Quieres tener una vida más feliz y apacible?

Como te decía, llevo más de 25 años dedicándome a hacer esto, a equilibrar casas y hacer que la vida de las personas que viven en ella mejore.

Para eso tengo un curso práctico diseñado y probado, muy probado, para que eso suceda.

Te podría decir, en dos meses tu vida cambiará, y puede ser. Va a depender de ti, del ritmo que lleves, de los cambios que hagas en tu casa, según mis indicaciones.

Te prometo que si sigues mis indicaciones, habrá cambios. El curso es completamente Online. Está preparado para que una vez veas el vídeo de la lección, hagas cambios en tu casa. Tendremos mentorías personalizadas en las que trabajaremos específicamente sobre tu casa, con el plano de tu casa, y con los problemas de tu casa y de tu vida.

A veces es milagroso, y en pocos días ves cambios, la mayor parte de las veces se demora una semana o unos meses, pero te puedo asegurar que habrá cambios.

Si quieres cambiar tu vida, mándame un WhatsApp con la palabra “cambiar tu vida”, y me pondré en contacto contigo, o si ya lo tienes claro y quieres empezar, mándame un mensaje “comprar cambiar tu vida”.

Alguna faceta de tu vida no funciona como tu quisieras? Estás sin trabajo, o no estás a gusto? Las relaciones no acaban de funcionar? Tienes problemas con la familia?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas cuestiones, quieres que te mejoren y estas dispuest@ a hacer pequeños cambios en tu casa para que eso cambie, este es el curso que necesitas.

El Feng Shui es un arte milenario basado en el movimiento de la energía, de como interactuamos con ella y de como eso nos afecta. Se basa en el equilibrio entre yin y yang, materia y energía, femenino y masculino.

Con una antigüedad de unos 5.000 años, proveniente de los territorios de la actual China, el Feng Shui busca la manera de armonizar la energía de la casa y del lugar con la energía de las personas que habitan en esos espacios.

Pero como puede eso ayudarme a solucionar las cosas que no van bien?

Para el Feng Shui, nuestra casa es una manifestación de nuestra vida, nuestros estados de ánimo, nuestras carencias y nuestros éxitos.

Ante los ojos del asesor o consultor de Feng Shui, se muestran las áreas de la vida de las personas que viven allí, las que funcionan y las que no funcionan bien (trabajo, familia, prosperidad, pareja, hijos, estudios…).

Con esa información, el asesor de Feng Shui da pautas o remedios para cambiar la energía de la casa, favoreciendo los cambios en las diferentes áreas de la vida de las personas que allí conviven, mejorando así la situación en cualquier faceta que estuviera mal.

Es decir, el Feng Shui te dice que cosas has puesto en tu casa que son indicadoras de tus problemillas. Haciendo los cambios pertinentes, la energía cambia y las posibilidades se abren para ti de una forma mágica, atrayendo las posibilidades, cambiando tu vida en definitiva.

El curso es práctico-teorico. Vamos a necesitar un plano a escala de la casa, y muchas ganas de hacer cambios y mejorar.

Sobre el plano pondremos atención para ver donde están los conflictos y de que manera podemos cambiarlos, de una manera facil, acorde a nuestros gustos, para que nuestra vida fluya armoniosamente.

Durante el desarrollo del curso, vais a tener conocimientos para hacer los cambios, y tambien la orientación profesional especifica para vuestra casa de un experto de Feng Shui con mas de 20 años de experiencia en consultoría y clases de Feng Shui.

Lo que vamos a ver en el curso:

Feng Shui Módulo I

● De donde viene el Feng Shui y su historia 

● Filosofía en la que se basa 

● Yin y Yang y como utilizarlo en casa 

● Las diferentes escuelas y los diferentes tipos de energía 

● Los 5 elementos. Diagnostico y armonización  El Pa Kua (Ba Gua): para que sirve, como utilizarlo. Proyecciones y faltantes

● Las diferentes áreas del Ba Gua

● Feng Shui interior: vestíbulo, pasillos, iluminación, colores, olores, ruidos, etc.

● Simbología y objetos

● Corrección de la casa: Vaciar, limpiar y ordenar Solucionar lo que está mal Corregir faltantes Corregir la energía Esquinas, techos, chimeneas, escaleras… Distribución de los muebles
● Habitaciones, baños, cocina y salón

● Como potenciar la energía

● Las diferentes curas del Feng Shui, su uso y significado

● Bibliografía y reequilibrio energético

Acerca del profesor:

Miguel Ángel Gómez Rodicio.

● Consultor de Feng Shui desde 1999 

● Profesor de Feng Shui desde el 2001, impartiendo seminarios de diferentes niveles a Reus, Tarragona, Torredembarra, St. Llorenç del Penedès, Barcelona, Còrdoba, Vigo…. 

● Acupuntor desde 1998,

● Naturopata desde 1999. 

● Tecnica Metamorfica 2006 

● Medicina Tibetana desde 2007 

● Sanador por Arquetipos, método Colin Bloy 2009

● Medicina cuantica, Quantum SCIO 2009 

● Profesor de TaijiQuan desde 1998. Autorizado a impartir clases desde 1996.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Buenas 👋
¿En qué puedo ayudarte?