Servicios

Técnica metamórfica

¿Qué es la técnica metamórfica?

La técnica metamórfica es una terapia que desbloquea las células de memoria cristalizadas, independientemente de su origen. Pueden provenir de nuestra infancia, de cuando estábamos en el vientre de nuestra madre o incluso de antes, de antes de nacer.

¿Qué significa desbloquear las células de memoria cristalizadas?

Las células de memoria cristalizadas son patrones de comportamiento que se crearon en un momento determinado, en una situación concreta. Obviamente, si teníamos dos años cuando creamos un patrón de comportamiento, ese patrón de comportamiento no será el mismo que podríamos crear cuando seamos adultos, con más madurez y conocimiento.

Este patrón de comportamiento crea un automatismo entre una situación y la forma en que respondemos a esa situación, de tal manera que nos damos cuenta de que, en ciertas circunstancias, siempre respondemos de cierta manera. Sabemos que no está bien, pero no somos capaces de cambiar la respuesta condicionada.

Lo que hace la técnica metamórfica es romper el hilo de energía entre la situación y el patrón de comportamiento, de modo que cuando volvemos a tener la misma situación, tenemos que crear un nuevo patrón de comportamiento, desde el momento en que estamos en ella, sin el condicionamiento del automatismo.

El automatismo ha desaparecido y, por lo tanto, podemos generar una nueva forma de actuar en esa situación. En otras palabras, el patrón de comportamiento se libera para dar paso a un nuevo patrón de comportamiento que creamos en el momento presente con el conocimiento que tenemos en ese momento.

¿Qué puede esperar en una sesión de técnica metamórfica?

En la práctica de la técnica metamórfica, no es el terapeuta quien decide qué se desbloquea, ni cuánto se desbloquea, sino que es la propia energía de la persona y el yo superior de la persona, quienes deciden cuánto se desbloquea en ese momento y qué se libera.

Después de la aplicación de la técnica metamórfica, el terapeuta da la información de los posibles patrones de comportamiento en los que la persona ha estado trabajando, liberando, desbloqueando.

La liberación es instantánea. En el momento en que se realiza la metamórfica, la persona se libera energéticamente. En otros niveles, puede tardar un poco más. Se dice que la técnica metamórfica sigue funcionando durante 2 o 3 semanas. Puede ser que en una sesión se liberen muchas o pocas cosas. La realidad es que en cada sesión se libera todo lo que necesita ser liberado en esa sesión.

La liberación se produce instantáneamente en el pasado, en el origen, y también en el presente, que es donde nos proyectamos hacia el futuro, de modo que si cambiamos el presente (que proviene del pasado), estaremos cambiando y creando un futuro mejor.

¿Qué sensaciones podemos tener en una sesión de técnica metamórfica?

La sensación que podemos tener al hacer metamorfosis es muy diversa. Podemos percibir en nuestra mente imágenes, recuerdos. Podemos sentir emociones. Podemos no sentir nada.

Eso no significaría que no está liberando, está liberando de todos modos.

A nivel físico, podemos sentir cosquilleo, mucho calor, una sensación de flotar o mucha energía, a veces incluso diferentes sensaciones físicas en diferentes partes del cuerpo, como si estuvieran trabajando físicamente (dolor, estiramiento, como si te estuvieran tocando, etc.).

También puede suceder que en el momento de la metamorfosis no sintamos nada, y que al cabo de unos días tengamos un sueño revelador sobre nuestra infancia o sobre alguna situación no resuelta. Eso sería producto de la metamorfosis.

En otros casos, podría suceder que estemos caminando por la calle y de repente tengamos un destello en el que vemos una situación con claridad. Esto también sería producto de la liberación de la técnica metamórfica.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Buenas 👋
¿En qué puedo ayudarte?